Paneles SIP: Innovación y eficiencia en la construcción

Cuando hablamos de edificios con paneles, nos referimos a construcciones basadas en paneles individuales SE-SIP.

El sistema constructivo SE-SIP de SIPEUROPE consta de paneles preconstruidos y marcados individualmente. La instalación de los paneles se realiza según el proyecto de instalación preparado, que es parte integral de cada construcción individual del edificio.

La construcción individual con paneles SE-SIP permite edificar en cualquier condición. El panel SE-SIP es liviano (aprox. 22 kg/m2), por lo que no se necesitan máquinas pesadas para manipularlo. En un sitio de construcción, dos trabajadores pueden manejar fácilmente el panel.

Esto permite al cliente construir incluso en lugares de difícil acceso, donde no es posible utilizar máquinas de construcción. Es ideal para ampliaciones y extensiones, donde la construcción original no podría soportar sistemas constructivos tradicionales como mampostería o concreto. También puede utilizarse para estructuras sobre el agua, como casas flotantes.

La instalación de paneles individuales SE-SIP es muy sencilla, rápida y precisa. Solo se necesitan 3-4 trabajadores capacitados para la instalación de paneles SE-SIP. (Obtén más información sobre la formación aquí).

El núcleo de aislamiento es sólido y estable incluso después de décadas. Por lo tanto, no hay inclinación ni humedad, problemas comunes en estructuras de marcos convencionales con una aplicación deficiente.

El uso de paneles individuales SE-SIP aporta muchas ventajas tanto para contratistas, arquitectos como para usuarios. (Más información sobre las ventajas aquí).